Representante del Amazonas solicita la reapertura inmediata del aeropuerto

Harold Valencia hace un llamado urgente a la apertura inmediata del aeropuerto de Leticia ante la crisis que se está viviendo.

Aeropuerto de Leticia /

El Representante a la Cámara por el Amazonas, Harold Valencia, hizo un llamado al Gobierno Nacional por la urgente apertura del Aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo de Leticia. “El Amazonas hoy vive una situación dantesca, alarmante y supremamente crítica, hago un llamado urgente a la gestión para la apertura del aeropuerto”.

Asímismo, el representante puntualizó en que “estamos solicitando al Gobierno Nacional algunos vuelos humanitarios, que nos permitan transportar y trasladar a estar personas que se encuentran en el interior del país hacia su sitio de origen”.

Le puede interesar:

Por su parte, el representante insistente que a pesar de que se han habilitado dos vuelos humanitarios por medio de la aerolínea LATAM, estos no dan abasto para resolver los problemas de los ciudadanos y pide gestionar vuelos comerciales con aerolíneas que tengan precios más accesibles.

Por otra parte, el funcionario dijo: “hoy estamos incomunicados físicamente y no tenemos ninguna comunicación con el resto del país, los servicios de internet y de telecomunicaciones está completamente colapsado”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir