Orden Público

Otra víctima de la COVID-19, falleció la novia de Alejandra Borrero

La doctora Elizabeth Bateman falleció a comienzos de marzo; sin embargo, los familiares hasta este martes lo dieron a conocer.

Alejandra Borrero, actriz colombiana

Alejandra Borrero, actriz colombiana(Colprensa)

La tristeza embarga a una de las actrices más reconocidas de Colombia, se trata de Alejandra Borrero, quien tuvo que decirle adiós a su novia, la médica cirujana Elizabeth Bateman, quien falleció por complicaciones relacionadas con la COVID-19.

La doctora Elizabeth Bateman falleció el 5 de marzo, sin embargo, la actriz había guardado silencio hasta el día de hoy cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado a su pareja.

“La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”, es el mensaje escrito en la foto que publicó la actriz en homenaje a su pareja fallecida.

Le puede interesar:

Los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar por parte de personalidades de la televisión que han acompañado a Alejandra Borrero como Katherine Vélez, Yaneth Waldman, Rafel Tabio, entre otros artistas.

En la cuenta de Instagram de la doctora, la hija hizo una sentida publicación despidiendo a su madre: “Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer. Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia”.

Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos”, concluyó el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad