NUEVA FASE
NUEVA FASE

Inglaterra avanza en desconfinamiento con reuniones y deporte al aire libre

El primer ministro Boris Johnson afirmó que los datos indican que puede continuar dando autorización para algunas actividades.

El primer ministro Boris Johnson tras una reunión sobre coronavirus / ()

A partir de este lunes en Inglaterra se permiten las reuniones al aire libre, incluso en lugares privados, de hasta seis personas o como prefieren contabilizarlo las autoridades, de personas que viven en dos hogares diferentes.

Este se trata de un nuevo paso en la desescalada que empezó el 8 de marzo y que también incluye permiso para hacer matrimonios con un número muy reducido de invitados y la práctica de deportes al aire libre.

También puede leer:

El desconfinamiento avanza en ese país a pesar de que siguen las precauciones en Europa, y de que las naciones de ese continente impusieron nuevas medidas, confinamientos y toques de queda durante la Semana Santa.

El primer ministro británico Boris Johnson señaló que los datos le indican que puede seguir la desescalada y además destacó que ya aplicaron 30 millones de primeras dosis de la vacuna contra el covid.

Esto es únicamente en Inglaterra porque otras regiones como Escocia o Gales tienen sus propios calendarios y mantienen los confinamientos de sus ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir