Dayro Moreno

Oriente Petrolero confirma castigo para Dayro Moreno por estar de fiesta

El jugador se vio envuelto en un problema con hinchas en un bar de Bolivia.

Dayro Moreno, futbolista de Oriente Petrolero de Bolivia /

Dayro Moreno, flamante refuerzo de Oriente Petrolero de Bolivia para la actual temporada, se vio envuelto en polémicas el pasado fin de semana luego de que se divulgara un video donde presuntamente es atacado por hinchas del club a las afueras de un bar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Tras dos derrotas consecutivas en las primeras fechas del fútbol boliviano, una de ellas el pasado sábado ante Independiente Petrolero por 1-0, aficionados del equipo se dieron cuenta de la presencia del delantero colombiano en un bar de la ciudad, justo después de la derrota.

Le puede interesar:

En un video quedó registrado el momento y, como era de esperarse, el club boliviano se refirió a su sucedido.

En diálogo con el diario ‘El Deber’ de Bolivia, Sergio Galarza, gerente deportivo de Oriente Petrolero, confirmó que se tomarán las medidas correspondientes sobre la situación con Dayro Moreno.

Según dijo el dirigente, este tema se manejará bajo “los reglamentos internos del club”, aunque no informó a qué medidas específicas se refería, sí insistió en que este tipo de exposición pública no solamente afecta al delantero, sino también al equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir