Talento colombiano
Talento colombiano

La colorado va por todo, en el pop y la música romántica

“Al mirarte” y “Afortunados” son dos de sus más recientes canciones. Noel Schajris la acompaña en “Afortunados”.

Alexandra Colorado, además de ser la primera mujer ganadora del concurso de talento “A otro nivel”, tiene una rica historia de participación en concursos y festivales de música colombiana y otros géneros que le han permitido afinar sus talento en la interpretación y composición.

Cantautora Alexandra Colorado / La Colorado

“Al mirarte” y “Afortunados” son sus canciones más recientes. Se suman a otras tres que en los últimos meses a puesto a consideración del publico. En CARACOL RADIO Alexandra describió a “Al mirarte” como una tonada que comenzó siendo bolero pero la modificaron a pop para alcanzar un mayor aceptación.

Le puede interesar:

          · “Bonito” así es el amor de Alejandro González

La Colorado, como artísticamente la comienzan a llamar, agrega que “Al mirarte” está cargada de deseo y sensualidad acompañada por el romántico sonido del piano mezclado con ritmos modernos y electrónicos con los que busca cautivar a las audiencias juveniles del país. La producción estuvo a cargo de Gerónimo Salazar y la masterización de Stefano Pizzai.

El viernes 19 de marzo se estrenó la canción “Afortunados” en la que , jugando con el nombre de la canción, ella se siente afortunada de contar con el acompañamiento del argentino Noel Schajris, quien sirvió como jurado en “ A otro nivel” y se convirtió en un impulsor de la carrera de Alexandra.

Le puede interesar:

         · La peruana Atina incursiona en el merengue con “Vámonos”

“Afortunados” también esta en ritmo de balada pop con una historia que describe un romance que hace sentir afortunados a sus protagonistas.

Puede seguir a la cantautora por sus redes y plataformas digitando su nombre Alexandra Colorado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir