Música
Música

“Bonito” así es el amor de Alejandro González

Bonito, es el más reciente sencillo de Alejandro González

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alejandro González es uno de esos artistas colombianos que hemos visto crecer en la música, así mismo, hemos sido testigos del amor que ha tenido con su pareja a través de diferentes canciones y videos.

Alejandro González / Cayetana Comunciaciones

Esta historia comenzó con “Hasta viejitos” tema que canta junto a Carlos Vives y que le dedica a su novia y donde ella es la protagonista del video, en esta canción, Alejandro le pide matrimonio a su pareja.

Bonito, es lo más reciente de Alejandro González y en ella muestra cómo fue el matrimonio con Manuela Cardona y le dice, lo bonito que es estar a su lado todos los días, resumiendo su relación con la palabra: “Bonito”

Bonito es la continuidad de Hasta viejitos, es lo que muchos estaban esperando. Nosotros teníamos todo planeado para hacer el matrimonio, llegó la pandemia y cambió todo lo que teníamos previsto. Pasó algo mágico, terminamos siendo solo 12 personas, pero resultó siendo algo absolutamente bonito.”

Alejandro expresó lo feliz que lo hace que otras parejas se hayan inspirado en su historia de amor para demostrar todo el sentimiento que tienen.

Para este año Alejandro González tiene planeado varios conciertos virtuales, sin perder la esperanza de volver a los escenarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir