Cultura

DC Comics

Liga de la Justicia: revelan nombres de los arcos argumentales de la cinta

La película dirigida por Zack Snyder llegará el próximo 18 de marzo a HBO Max y otras plataformas de streaming

La Liga de la Justicia es un conjunto de superhéroes comandado por Batman, Superman y la Mujer Maravilla

La Liga de la Justicia es un conjunto de superhéroes comandado por Batman, Superman y la Mujer Maravilla(Twitter: @mitosdegotham)

Una de las cintas más esperadas del 2021 es 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder que tendrá una duración de 4 horas. Sin embargo, muchos seguidores se preguntan si este tiempo será suficiente para arreglar de alguna manera los vacíos argumentales que dejó la versión de Josh Whedon en 2017.

Así pues, en redes sociales se dio a conocer el listado de los de los arcos argumentales o divisiones que tendrá la cinta y es que la nueva versión, incluirá la presencia de más villanos como Darkseid, Desaad, el Guasón y más escenas borradas que nunca salieron a la luz.

Estas son nuestras teorías sobre lo que creemos que pueden representar cada uno de estos:

1. No cuentes con ello, Batman: Lo primero que se nos viene a la cabeza es la presencia de Jared Leto como el Guasón y su pasado infructuoso con el 'Caballero de la Noche' con el asesinato de su compañero Robin. Sin embargo, también podría hacer referencia a una "alianza" entre estos personajes para combatir una amenaza mayor.

2. La Era de los Héroes Los primeros acercamientos de este grupo de héroes con habilidades especiales y unas personalidades muy definidad. Tendrán que trabajar en equipo para superar los obstáculos.

3. Querida madre, querido hijo - Seguramente un momento más familiar entre Martha y Clark Kent (Superman), que se vio ligeramente recortado en la versión de 2017, también veremos más de Lois Lane.

4. Máquina de Cambio - Podría hacer referencia a Cyborg, y sus orígenes porque no fueron contados como los fanáticos hubieran querido. El nombre también podría hacer referencia a las 'cajas madre', unos artefactos muy codiciados en este universo que dotan de grandes habilidades a su portador

5. Todos los caballos del Rey - Sin duda, la llegada de DarkSeid y todo su Ejército a la tierra para invadirla y ahí es donde nuestros héroes tendrán que unir fuerzas para combatirlo. También se espera el regreso de Superman con su icónico traje negro.

6. Algo más oscuro Si ustedes me preguntan, la cinta no terminará como todos piensan y la oscuridad acabará "reinando" o dando puerta a otras historias en el futuro. Hay que considerar que Darkseid es una de las grandes amenazas en el universo y es un personaje difícil de combatir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad