Ciclismo

Ciclismo

Nairo Quintana termina en el top-10 del Tour de los Alpes Marítimos

Esta fue la primera competencia en 2021 del ciclista colombiano tras su cirugía en las rodillas.

Nairo Quintana terminó noveno en el Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana terminó noveno en el Tour de los Alpes Marítimos.(Getty Images)

Nairo Quintana completó su primera carrera del 2021 y dejó buenas sensaciones entre sus fanáticos y entrenadores del Arkea Samsic. El ciclista colombiano terminó en el noveno puesto del Tour de los Alpes Marítimos y de Var, siendo el mejor latino de la competencia.

En la tercera y última etapa de la carrera el ciclista colombiano se ubicó en la novena casilla a 18 segundos del ganador Gianluca Brambilla. El boyacense siempre estuvo entre el pelotón de favoritos y en algunos tramos de la carrera atacó buscando descontar tiempo al pelotón de fugados.

Le puede interesar:

La carrera por carreteras francesas fue ganado por Gianluca Brambilla quien en la última etapa sacó una diferencia de 13 segundos a Tao Geoghegan y Ben O'Conner que completaron el top 3 de la etapa. Al podio aparte del italiano subieron Michael Woods y Bauke Mollema.

Lea también:

Harold Tejada del equipo Astana Pro Team terminó en la casilla 18 de la competencia. La organización aun no ha dado a conocer la posición en la que terminaron Miguel Flórez, compañero de Nairo Quintana, y Camilo Ardila y Cristian Muñóz del UAE Team Emirates.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad