Ciencia y medio ambiente

NASA

¿Un pasabordo para Marte? Así puede obtener su ticket oficial de la NASA

Todos los nombres enviados se revisan, aprueban y luego se graban en un microchip.

Envíar su nombre a Marte

Envíar su nombre a Marte (Gettyimages)

El pasado 18 de febrero el mundo puso los ojos en una misión de la NASA que tiene como objetivo buscar rastros de vida en el planeta rojo. La misión que se realizó con éxito generó gran interés en los internautas por el espacio.

Justamente, teniendo en cuenta este interés, la NASA reactivó su campaña 'Envíe su nombre a Marte' que tiene como objetivo enviar en la próxima misión a Marte un chip con los nombres de las personas que hacen parte de esta propuesta. "Todos los nombres enviados se revisan, aprueban y luego se graban en un microchip. El microchip se coloca a bordo del rover Mars 2020, que aterrizará en Marte", agrega la NASA. 

Para registrarse debe ingresar a la página de la NASA en el apartado de la campaña. Allí debe escribir su nombre y un correo electrónico al que le llegará su tarjeta de embarque. Una vez hecho este proceso, el sistema creará su tiquete.

Cabe destacar que por el momento, este proceso no tiene fecha de cierre teniendo en cuenta que aún faltan algunos años para la próxima misión al planeta rojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad