Deportivo Cali

Michell Ramos mantiene al Cali invicto y en lo más alto de la tabla

El equipo de Alfredo Arias venció 1-0 a Águilas Doradas y llegó a 16 puntos de 18 posibles.

Michel Ramos, autor del gol de la victoria del Deportivo Cali. /

Deportivo Cali continúa liderando con paso firme el fútbol colombiano, luego de superar 1-0 a Águilas Doradas y llegar a 16 puntos de 18 posibles en el primer puesto de la tabla.

El encuentro, dominado con superioridad por el equipo 'Azucarero', tuvo como centro de la polémica al ábitro Keyner Jiménez, quien anuló de mala manera una anotación de la visita a los 52 minutos.

La acción, sancionada como fuera de lugar tras un rebote que llegó al atacante del cuadro antioqueño procedente de un rebote de un rival, fue advertida por el VAR; no obstante, Jiménez, tras revisarla, mantuvo la decisión.

A partir de ahí, Cali fue generando peligro sobre la puerta de Carlos Bejarano, que con múltiples intervenciones se fue consolidando como gran figura del encuentro.

La resistencia del guardameta cayó a los 86 minutos, tras un potente remate de media distancia del delantero Michell Ramos, que se coló sobre el palo de la mano izquierda del golero ex América de Cali.

El líder Cali tendrá una dura visita el próximo miércoles al Junior de Barranquilla; mientras Águilas, ese mismo día, se estará enfrentando en casa al Envigado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir