Radio en vivo

Tendencias

Opinión

'Los Danieles' le dan la bienvenida a Margarita Rosa

A través de redes sociales, el portal de opinión afirmó tener las puertas abiertas para Margarita Rosa.

'Los Danieles' le dan la bienvenida a Margarita Rosa / Colprensa

Tras la publicación de su más reciente columna de opinión, Margarita Rosa desató toda una polémica con relación a los poderes en el país. La columna publicada en el periódico El Tiempo se tituló 'Dilema Ético' y allí se afirmó que el verdadero "innombrable" en Colombia es Sarmiento Ángulo.

Ante su publicación, Luz Ángela Sarmiento Directiva de EL TIEMPO Casa Editorial, respondió afirmando que "Los términos de la columna de Margarita Rosa de Francisco son tan injuriosos contra Luis Carlos Sarmiento Angulo, mi padre, y contra este periódico que ameritan una reflexión".

Luego de varias aclaraciones, Luz Ángela escribió: "Todo esto, Margarita Rosa, para decirte que seguirás siendo bienvenida en EL TIEMPO para expresarte libremente mientras estés dispuesta a respetar la honra y el nombre del resto de colombianos. Las difamaciones vulgares no serán toleradas nunca en este periódico".

Postreriormente, a través de redes sociales, desde la cuenta oficial de 'Los Danieles' se reiteró la invitación a Margarita Rosa para ser parte de los columnistas de opinión de este sitio web. "Este domingo @Margaritarosadf en #LosDanieles, se estrena como decimera. Desde ya le decimos que, si ella quiere, su columna tiene un lugar en nuestra casa sin techo."

Inmediatamente, Margarita respondió al comentario agradeciendo por el espacio. "Gracias con mi alma", escribió.

De igual forma, el periodista Gonzalo Guillén maifestó su apoyo a Margarita expresando "Querida @Margaritarosadf: @lanuevaprensaco está a tus órdenes.(¿Viste que la comemierdería nacional argumenta en los decadentes medios tradicionales que sí te tomaste la libertad de opinar es porque quieres ser vicepresidenta de Petro?)."

A lo que ella respondió "Gracias, Gonzalo. La verdad es que leer tus artículos y denuncias, así como las de otros importantes periodistas de este país me hizo preguntarme cosas. Es difícil no hacerlo".