Elecciones presidenciales

¿Gustavo Petro es opción en Alianza Verde? Navarro Wolff responde

El copresidente de este partido político mencionó que han tenido reuniones, pero que no se tomarán decisiones aún.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El copresidente del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, habló en 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre sus acercamientos con la Colombia Humana de Gustavo Petro y demás precandidatos.

"Con Fajardo seguimos conversando como hace varias semanas. Tomamos la decisión también de conversar con Colombia Humana y Polo Democrático, no hemos descartado ninguno. La idea es ver los puntos de vista de todos. Yo he hablado con Petro, él es compañero de historia", dijo.

También mencionó que los 'alternativos' son gran opción y que esperan tomar la decisión para las elecciones de a la presidencia de 2022.

"Todos los alternativos y distintos de partidos tradicionales también hay que tenerlos en cuenta y avanzar en lo que se puede. Por ahora, la decisión es conversar, nada más. Tomamos la decisión de conversar con todos, creemos que las elecciones del 2021 son importantes. Por conversar no significa que vamos a tomar decisiones. Todos son nombres que buscan la alternativa para gobernar y con todos hay que conversar", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir