Fútbol

Premier League

Para olvidar: Everton perdió 0-2 contra Newcastle en la Premier League

El equipo de Ancelotti cayó por 0-2 en Goodison Park, con James y Mina titulares.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

El Everton de Carlo Ancelotti recibió en Goodison Park al Newcastle United por la jornada 21 de la Premier League y, para sorpresa del italiano, cayó en su casa por 0-2 en un juego en el que necesitaba sumar de a tres para meterse a la zona de competiciones europeas.

James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en el once que Carlo Ancelotti este sábado y jugaron todo el partido. Aunque el defensa colombiano intentó abrir el marcador para los 'Toffees' al minuto 15, la pelota se fue desviada tras una intervención del portero rival.

Lea también:

Con ambos colombianos en la titular, los ‘Toffees’ intentaron mantener los buenos resultados recientes, pues si bien no están en la zona europea, no habían cedido puntos recientemente y se mantienen en la pelea por los primero cinco puestos, a pocas unidades de diferencia con del Liverpool, West Ham y Tottenham.

Sin embargo, al minuto 73 Callum Wilson abrió el marcador para el Newcastle con un cabezazo que no pudo atajar Pickford, guardameta del Everton.

El equipo de Carlo Ancelotti llevaba cuatro partidos en línea sin conocer la derrota entre Premier y FA Cup, tres victorias y un empate, pero esta caída contra Newcastle rompió la racha y, además, le dio vida a su rival, que llevaba 11 partidos en línea sin conocer la victoria.

Fue un día para recordar para Callum Wilson, pues al minuto 90+2 encajó el segundo gol del Newcastle y su segunda anotación del día, que sirvió para romper la racha de cinco derrotas en línea por Premier League. 

El Everton de Ancelotti es ahora séptimo en la clasificación con 33 puntos, detrás de West Ham (5) con 35 unidades y Tottenham sexto con 33. Por su parte, Newcastle se ubica en la posición 16 con 22 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad