Actualidad

Tecnología

¿Quiere estudiar? Activan becas en Ciencia y Tecnología para Latinoamérica

La apertura de inscripciones inicia el 15 de enero, y los postulantes tienen hasta el 14 de febrero para enviar sus candidaturas.

Becas estudios en Tecnología y Ciencia

Becas estudios en Tecnología y Ciencia(Gettyimages)

Sin duda, el 2020 fue un año que marcó al mundo en todos los aspectos. Precisamente, porque no solo nos llevó a pensar en nuevas realidades sino porque aceleró procesos cotidianos como la educación a espacios digitales.

Precisamente, la Universidad Internacional de Valencia y la Organización de Estados Iberoamericanos, presetan su programa de becas I+DEO que consta de un total de 20 becas del 50% para cuatro maestrías online de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU.

Cabe destacar que, los programas que se encuentran incluidos dentro de Becas I+DEO son la Maestría Oficial en Ingeniería Biomédica, la Maestría Oficial en Inteligencia Artificial, la Maestría Oficial en Big Data y Data Science y la Maestría Oficial en Astronomía y Astrofísica.

Si usted está interesado en acceder a este programa debe presentar su expediente académico o certificado de notas, título de estudios universitarios, CV y un vídeo motivacional explicando las razones por las que quieren recibir la beca.

Recuerde que, el plazo de inscripción se abrió el 15 de enero y los postulantes tienen hasta el 14 de febrero para enviar sus candidaturas. Para conocer más información sobre el proceso puede ingresar a www.becasi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad