Tecnología

¿Quiere estudiar? Activan becas en Ciencia y Tecnología para Latinoamérica

La apertura de inscripciones inicia el 15 de enero, y los postulantes tienen hasta el 14 de febrero para enviar sus candidaturas.

Becas estudios en Tecnología y Ciencia /

Sin duda, el 2020 fue un año que marcó al mundo en todos los aspectos. Precisamente, porque no solo nos llevó a pensar en nuevas realidades sino porque aceleró procesos cotidianos como la educación a espacios digitales.

Precisamente, la Universidad Internacional de Valencia y la Organización de Estados Iberoamericanos, presetan su programa de becas I+DEO que consta de un total de 20 becas del 50% para cuatro maestrías online de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU.

Cabe destacar que, los programas que se encuentran incluidos dentro de Becas I+DEO son la Maestría Oficial en Ingeniería Biomédica, la Maestría Oficial en Inteligencia Artificial, la Maestría Oficial en Big Data y Data Science y la Maestría Oficial en Astronomía y Astrofísica.

Si usted está interesado en acceder a este programa debe presentar su expediente académico o certificado de notas, título de estudios universitarios, CV y un vídeo motivacional explicando las razones por las que quieren recibir la beca.

Recuerde que, el plazo de inscripción se abrió el 15 de enero y los postulantes tienen hasta el 14 de febrero para enviar sus candidaturas. Para conocer más información sobre el proceso puede ingresar a www.becasi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir