Economía

Twitter

Twitter compra Revue: ¿Qué significa para sus usuarios?

Con esta compra, crece el portafolio de servicios de Twitter para sus usuarios.

(Gettyimages)

Twitter anunció a través de su blog la reciente compra de Revue. Con esta movida, la red social entra en el mercado de los boletines. Pues, este servicio hace que sea gratis y fácil para cualquier persona iniciar y publicar boletines editoriales.

Según Kayvon Beykpour y Mike Park, voceros de Twitter, "los escritores y curadores de contenido de formato largo son una parte valiosa de la conversación (en la red social) y es fundamental que les ofrezcamos nuevas formas de crear y compartir su contenido".

Así mismo, los voceros afirman que Revue impulsa a los usuarios a explorar nuevos campos de interés y monetiza su audiencia con la difusión de contenidos en su sitio web, Twitter o cualquier otro lugar. "Para aquellos que buscan generar ingresos, estamos creando un modelo de incentivos duradero a través de boletines de pago. Llevar Revue a Twitter potenciará esta oferta", agrega el comunicado.

Para finalizar, desde Twitter manifiestan sus ganas de mejorar las conversaciones en la red social. "Este es solo el primer paso para nosotros mientras continuamos mejorando la conversación pública en Twitter, y damos la bienvenida a todos los creadores, desde expertos y curadores hasta periodistas y editores, para que se unan a nosotros en nuestro viaje."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad