Ciclismo

Ciclismo

Muere ciclista de 17 años mientras entrenaba en vía de Cundinamarca

Una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida al joven ciclista mientras entrenaba.

Daniel Pedraza Castillo

Daniel Pedraza Castillo / Fedeciclismo

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó la muerte de Daniel Pedraza Castillo, joven promesa del ciclismo que falleció este lunes cuando hacía su rutina diaria de entrenamiento en las vías de Cundinamarca.

Daniel Pedraza, de 17 años y nacido en la tierra del ciclista de Astana Rodrigo Contreras, empezó a correr su camino en el mundo del ciclismo destacándose como un buen rodador y escalador.

Vea también:

El joven de 17 años figuraba como uno de los talentos con proyección del departamento de Cundinamarca para afrontar carreras de primer nivel en el país.

No obstante, una maniobra de un bus de servicio de transporte público le quitó la vida en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá.

“La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento del joven Daniel Pedraza Castillo, talento formado en la escuela de Ciclismo del municipio de Villapinzón, bajo la batuta de su padre Bernardo, exciclista profesional del equipo Manzana Postobón”, manifestó la FCC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad