Actualidad

Regional

Trágico accidente deja tres personas muertas y cuatro heridos en Guaviare

Al parecer, el exceso de velocidad habría causado el suceso un una de las principales avenidas de esta capital.

accidente automovilístico

accidente automovilístico / Cortesía

Un trágico accidente se registró en las horas de la madrugada de este lunes 25 de enero el cual dejo tres personas muertas y cuatro heridos en San José del Guaviare.

El hecho se registró en la avenida el retorno cuando una camioneta tipo Duster de Renault que al parecer venía a alta velocidad cuando el conductor perdió el control y dio volteretas quedando cerca un puente peatonal que está ubicado sobre la vía frente al colegio CDR.

Tres personas resultaron muertas entre ellas una menor de edad, los cuales fueron identificados como Laura Valentina Salgado de 20 años, Karoll Steyci Diaz Castaño de 16 y Matías Alejandro Ortega Castaño de 18. Cuatro de los ocupantes resultaron heridos y son atendidos en el hospital de esta capital.

Las causas del suceso es materia de investigación por parte de las autoridades quienes acudieron junto con personal de bomberos a colaborar con el rescate de las víctimas.

El vehículo era es servicio particular de placas HYG824 de envigado, el cual quedó completamente destrozado por el impacto contra la estructura de cemento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad