Redes sociales

“Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

La presentadora dejó sin aliento a todos sus seguidores con el #TBT que compartió tomando el sol para lograr un buen bronceado.

Linda Palma

Linda Palma(Instagram: @lindapalma)

La bella Linda Palma impresionó a sus fanáticos compartiendo un #TBT en su cuenta de Instagram en el que luce un hermoso bikini rojo y está tomando el sol. El asombro es porque la presentadora no comparte muy seguido fotografías en vestido de baño y no todos conocen sus espectaculares curvas.

“Vitamina D”, escribió la colombiana en su publicación que ya acumula más de 42.000 likes y alrededor de 450 comentarios, en los que exaltan la belleza de la mujer.

Le puede interesar:

“Te envidio”, “una de las mujeres más bellas de Colombia”, “que calor”, “recontralinda Palma”, “preciosa esta princesa”, “ella es toda perfecta”, “siempre irradiando luz”, “eres la perfección hecha mujer”, entre otros son los mensajes que le han dejado a Linda Palma.

La presentadora se muestra muy recuperada luego de ser diagnóstica con esclerosis múltiple, una enfermedad que no tiene cura, pero que se puede tratar para tener una mejor calidad de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad