"Cintura de avispa": así luce Luisa Fernanda W 3 meses después de ser mamá

La influenciadora subió una fotografía de su abdomen tres meses después de su embarazo y dejó asombrados a sus seguidores.

Luisa Fernanda W después del embarazo /

Tres meses después de que Luisa Fernanda W se convirtiera en mamá por primera vez, la colombiana subió una fotografía a su cuenta de Instagram mostrando el estado actual de su abdomen y su figura.

“Desde que tuve a mi hijo me siento MEJOR y cada día MEJOR!!”, escribió la influenciadora en su publicación que ha sido bien recibida por sus seguidores: “hermosura”, “cintura de avispa, bellísima”, “espectacular”, “los hijos siempre serán LA GRAN BENDICIÓN EN TODO”, “estás pasadísima”, entre otros han sido los mensajes que le han puesto.

Le puede interesar:

Otro que también comentó la publicación de Luisa Fernanda W fue, precisamente, su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien le escribió: “es que estás mejor en muchos aspectos de la vida y tú ser”, ganando muchos likes y mensajes.

La influenciadora colombiana disfruta de su etapa como madre con su hijo Máximo y en las historias dejó las claves con las que ha logrado tener así su abdomen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir