Redes sociales

Thalia denunció maltrato contra su abuela: “pido oraciones por ella”

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram que su abuela está en un hogar de reposo “en condiciones totalmente inaceptables”.

Thalia

Thalia(Getty Images)

La reconocida Thalia, cantante y actriz mexicana, hizo una grave denuncia en su cuenta de Instagram acerca del cuidado que recibe su abuela, la señora Eva Mange Marquez, en un hogar de paso.

La artista fue a visitarla para festejar sus 103 años y se encontró con un panorama desalentador: “lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Le puede interesar:

“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.”, finalizó Thalia en su Instagram.

Su hermana, Laura Zapata, publicó en su cuenta de Twitter fotografías de lo que encontró en su abuela: “Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo”.

Las hermanas han recibido mucho apoyo de parte de sus fanáticos y les piden que den a conocer el nombre del lugar. Sin embargo, ellas han querido llevar el proceso con cautela, pero llegarán hasta las últimas consecuencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad