Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Noticias virales

Ex de Jessi Uribe se despachó y contó cómo supo que salía con Paola Jara

Sandra Barrios, exesposa del cantante, habló sobre la relación que tuvo con el artista.

Paola Jara y Jessi Uribe. /

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más famosas y controversiales del país. Los dos cantantes de música popular atraviesan por un buen momento y son sensación entre sus fans.

Sin embargo, no todo empezó de la mejor manera. Sandra Barrios era la esposa de Jessi Uribe y explicó en 'Lo Sé Todo' cómo se dio cuenta de que él salía con la artista colombiana.

Lea también:

"Todoe empezó con el disco de 'Como Si Nada' (que canta Jessi Uribe y Paola Jara), Jessi iba a los pueblos y Paola Jara llegaba allá para la canción, luego Paola Jara iba a los pueblos para cantar y él la acompañaba para la canción, y así. Ahí la gente empezó a especular que tenía una relación y raiz de eso empecé a analizar el comportamiento que estaba teniendo Jessi, tenía cambios de actitud y que sí era posible que ellos tuvieran algo. Le pregunté y el me lo negó, que solamente era relación de trabajo", empezó diciendo la expareja del cantant.e 

Por otro lado, contó el momento exacto en que se dio cuenta de que él estaba enamorado de Paola Jara. Sin embargo, hasta el momento, no se confirmó una infidelidad física entre los dos.

"Yo llevé a mis hijos a que pasarán el día del padre con Jessi en Bogotá y era una sopresa para él. Al día siguiente él tenía un juego de paintball y yo tenía mucho frío entonces me subí al bus y ahí estaba el celular de Jessi. Yo ya tenía mis sospechas entonces revisé el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola en el que dice que si ya casi era el patrón, y también unos mensajes en los que la mamá le decía: 'mijo, aléjese de la tentación', a lo que él le respondió que estaba enamorado de Paola, que qué hacía, que quería verla y besarla. Que no iba a dejar sus hijos y que yo tenía que entender", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir