"No las quiero traumar": así fue el parto de Luisa Fernanda W
La influenciadora contó en una historia de Instagram detalles del momento en que dio a luz a su primogénito.
Luisa Fernanda W habilitó en su cuenta de Instagram la caja de preguntas para que sus seguidores le enviaran las dudas que tuvieran sobre su vida; uno de sus fanáticos quiso conocer detalles sobre su parto y ella no tuvo problema en contar su experiencia.
“De 1 a 10, cuánto calificarías en dolor del parto” fue la pregunta que le enviaron a Luisa Fernanda y ella contestó: “No las quiero traumar… Les cuento que mi parto fue bien difícil, fue un trabajo de 18 horas de trabajo y terminé en una cesaría de emergencia”.
Le puede interesar:
- Que buena vista: Claudia Bahamon celebra sus 42 años con foto en bikini
- “La madre de mis hijos”, le escriben a Paola Jara por foto bronceándose
La respuesta fue tomada por una página de Instagram en la que muchos internautas han podido expresarse y algunas mujeres han compartido sus experiencias: “Mi trabajo de parto duró 12 horas, que dolor”, “para mí la cesárea fue lo mejor, poco dolor y rápida recuperación”, “Yo duré 16 horas en trabajo de parto y sin la inyección epidural”, entre otros testimonios.
Luisa Fernanda W está feliz de ser madre y eso se puede ver en sus redes sociales, pues el amor que le transmite a Máximo, su hijo, es muy grande y notorio.