Salud y bienestar

"No las quiero traumar": así fue el parto de Luisa Fernanda W

La influenciadora contó en una historia de Instagram detalles del momento en que dio a luz a su primogénito.

Luisa Fernanda W habla de su parto

Luisa Fernanda W habla de su parto(Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W habilitó en su cuenta de Instagram la caja de preguntas para que sus seguidores le enviaran las dudas que tuvieran sobre su vida; uno de sus fanáticos quiso conocer detalles sobre su parto y ella no tuvo problema en contar su experiencia.

“De 1 a 10, cuánto calificarías en dolor del parto” fue la pregunta que le enviaron a Luisa Fernanda y ella contestó: “No las quiero traumar… Les cuento que mi parto fue bien difícil, fue un trabajo de 18 horas de trabajo y terminé en una cesaría de emergencia”.

Le puede interesar:

La respuesta fue tomada por una página de Instagram en la que muchos internautas han podido expresarse y algunas mujeres han compartido sus experiencias: “Mi trabajo de parto duró 12 horas, que dolor”, “para mí la cesárea fue lo mejor, poco dolor y rápida recuperación”, “Yo duré 16 horas en trabajo de parto y sin la inyección epidural”, entre otros testimonios.

Luisa Fernanda W está feliz de ser madre y eso se puede ver en sus redes sociales, pues el amor que le transmite a Máximo, su hijo, es muy grande y notorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad