Fútbol

Falcao

Radamel Falcao vuelve a ser convocado para un partido del Galatasaray

El delantero colombiano duró dos meses por fuera de las canchas debido a una lesión muscular.

Radamel Falcao regresó a la convocatoria para un partido del Galatasaray luego de 63 días.

Radamel Falcao regresó a la convocatoria para un partido del Galatasaray luego de 63 días.(Galatasaray)

Radamel Falcao García volverá a los terrenos de juego tras recuperarse completamente de la lesión en el grupo muscular anterior superior que sufrió en el mes de octubre. El 'tigre' duró 63 días por fuera de las canchas, pues su último partido fue el 24 de octubre ante el BB Erzurumspor.

La lesión de Falcao fue una distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, que fue producida en medio de un entrenamiento con el Galatasaray

Le puede interesar:

En el último partido, el delantero colombiano marcó gol y además se fue expulsado. Radamel llevaba antes del 'parón' siete partidos jugados, donde había anotado cinco goles y había aportado dos asistencias. Galatasaray actualmente es segundo de la Liga con 26 puntos y un partido menos que el líder, Alanyaspor, que tiene 27 y un partido más.

Lea también:

El próximo partido será el sábado 26 de diciembre ante el Trabzonspor en la ciudad de Trabzon. Aunque Falcao no será titular, se espera que sume algunos minutos para lograr encontrar el buen ritmo que traía antes de la lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad