Deportes

Selección colombiana fútbol

Los deseos de navidad de los futbolistas de la Selección Colombia

Falcao, Cuadrado y David Ospina compartieron fotografías de las festividades.

Los jugadores de la Selección Colombia y sus mensajes de navidad.

Los jugadores de la Selección Colombia y sus mensajes de navidad.(Radamel Falcao)

A través de sus perfiles en redes sociales, los jugadores de la Selección Colombia compartieron algunos mensajes de navidad en donde se veían acompañados de su familia y en casa debido a las restricciones por el COVID-19.

Radamel Falcao, capitán del equipo 'cafetero', publicó una fotografía junto a su esposa, hijas e hijo, la publicación iba acompañada del mensaje "Feliz navidad. Tiempo para valorar el inmenso privilegio de la familia".

Le puede interesar:

Yerry Mina, mostró junto con su pareja la decoración navideña de su casa y además compartió un texto bíblico para celebrar la Navidad, "Feliz navidad para todos, gracias señor Jesús por haber venido a darnos salvación y mucha alegría. ‭‭Jesucristo es el camino, la verdad y la vida; nadie va al padre si no es por medio de el. Juan‬ ‭14:6".

David Ospina, otro de los capitanes de la Selección Colombia, publicó fotos junto a sus hijos, esposa y algunos amistades que los acompañaron en Napoli. El portero deseo una "Feliz Navidad" a sus seguidores  y que esta llegue con "bendiciones, amor y salud".

Lea también:

Por último, Juan Guillermo Cuadrado disfrutó junto con sus familiares de la nieve, que por estas épocas cae e Italia. El atacante de la Selección, aseguró que esta navidad fue diferente, "Una navidad diferente en familia. Lucas 2:11 ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Hermoso tiempo para recordar que Dios nos mando el mejor regalo, JESUS, feliz navidad para tod@s".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad