Deportes

Millonarios FC

Acuerdo de palabra entre Fredy Guarín y Millonarios FC

El último equipo del volante colombiano fue el Vasco Da Gama en Brasil.

Fredy Guarín será anunciado por Millonarios como nuevo jugador para el 2021.

Fredy Guarín será anunciado por Millonarios como nuevo jugador para el 2021.(Getty Images)

Las negociaciones entre Fredy Guarín y Millonarios FC avanzan de buena manera. El jugador colombiano ya acordó de palabra con el club bogotano, del que es hincha, y resta la firma del contrato para hacer oficial su llegada al equipo 'embajador'.

Este sería la gran contratación de Millonarios para el 2021 y llegaría a reforzar la zona del mediocampo tras la salida de Jhon Duque al fútbol mexicano. Según informó el VBar de Caracol Radio la oficialización de la llegada del jugador se daría el 24 de diciembre como regalo de navidad a los hinchas.

Le puede interesar:

Fredy Guarín inició su carrera como futbolista en 2002 en el Huila, luego pasó a Envigado FC y dio el paso al fútbol extranjero con Boca Juniors. Su primer equipo en Europa fue el Saint Etienne de la Liga de Francia. Luego pasó por el Porto, el Inter de Milán, el Shanghai Shenhua y el Vasco da Gama. En total ha jugado 469 partidos y ha anotado 81 goles.

Lea también:

Por último, el nacido en Puerto Boyacá ha ganado 14 títulos. Nueve en Portugal, uno en Argentina y el más reciente en el 2017 en el fútbol chino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad