Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas

Muere suboficial de la Armada por atentado en Arauca

Se trata del Sargento Segundo, Javier Enrique Caicedo Velásquez, Técnico en Antiexplosivos de la Armada Nacional en Arauca.

Atentado en Arauca. /

Javier Enrique Caicedo Velásquez, suboficial, murió cuando recibía atención médica en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Aedonde fue trasladado luego de recibir la explosión del cilindro bomba que activaron guerrilleros en el sector de Monserrate, zona rural de Arauca.

El suboficial y otros uniformados se trasladaron al sitio a adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo de una persona de nacionalidad venezolana que fue asesinado y en el que también resultó lesionado un menor de edad.

Lea también:

En la inspección y aseguramiento del área para permitir el ingreso del personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver, los guías caninos localizaron un cilindro bomba cargado con explosivos que al ir a verificarlo fue activado por los subversivos.

En el hecho resultó herido el comandante de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, Capitán Andrés Felipe Ortiz, quien fue llevado a cirugía y se encuentra con pronóstico reservado

Allí mismo, el patrullero de esta misma especialidad, Miguel Ángel Medina, quien presentó heridas en las piernas por las esquirlas del artefacto.

En la zona delinquen integrantes de la Comisión Rafael Villamizar del ELN y disidentes de la estructura décima de las Farc, quienes serían los responsables de este atentado terrorista.

Este es un vídeo del asesinato del ciudadano venezolano en el sector de Monserrate, un sector de dominio de los actores armados que se mueven a ambos lados de la frontera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir