Redes sociales

Jessica Cediel

¿Coqueteo? Jessica Cediel presume regalo de James Rodríguez

La modelo compartió un video en sus redes sociales mostrando el detalle del futbolista, varios usuarios aseguran que estarían coqueteando.

Jessica Cediel presume regalo de James Rodríguez

Jessica Cediel presume regalo de James Rodríguez (Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel presumió el regalo que el envió el futbolista de la selección, James Rodríguez, por lo que los rumores de un posible coqueteo empezaron a sonar en redes sociales.

Sin duda alguna la modelo es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, por lo que es normal que se robe las miradas y sea el centro de antención gracias a su belleza y carisma.

A la presentadora se le ha visto muy feliz disfrutando de su solteria luego de su rompimiento con el deportista estadounidense, Mack Roesch, con quien estaba comprometida y con el que, además, lleva una batalla legal.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le han preguntado si estaría involucrada sentimentalmente con alguien nuevo. Por esta razón, los fanáticos de la modelo quedaron sorprendidos al ver que James le envió tremendo regalo.

Se trata de una camisa de la selección de Colombia, pero lo que más llamó la atención de los usuarios es que se la envió en una fecha donde no hay programación de partidos del equipo nacional, por lo que los rumores se intensificaron.

Cabe resaltar que actualmente James Rodríguez mantiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Sin embargo, el detalle llamó la atención de los internautas.

Cediel compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram y agregó un mensaje: “¡Gracias por mi camiseta! James Rodríguez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad