Salud y bienestar

Noticias virales

El susto que vivió 'Marcela' de 'Betty la Fea' por una anomalía en un seno

La actriz Natalia Ramírez compartió con sus seguidores lo que vivió luego del resultado que le arrojó una ecografía de seno.

Marcela de Betty La Fea, Natalia Ramírez

Marcela de Betty La Fea, Natalia Ramírez(Instagram: @actriznatalia)

Natalia Ramírez, la inolvidable ‘Marcela’ de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus seguidores de Instagram lo que vivió cuando en un examen de seno le encontraron una masita anormal en su seno derecho.

De acuerdo con su testimonio, ella se había hecho el autoexamen mensual y no había sentido nada fuera de lo normal; acudió a sus exámenes de rutina en donde le realizaron una mamografía y tampoco encontraron algo anormal, pero la mastóloga la mandó a practicarse una ecografía de seno y ahí fue donde detectaron algo raro.

“Me encontraron una pepita, entonces me hicieron una biopsia que era el siguiente paso. Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”, contó la actriz en su video.

Le puede interesar:

Natalia Ramírez dejó un mensaje a todas las personas luego de contar su experiencia: “Sigo insistiendo en que el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que las mujeres tenemos que hacer para evitar el cáncer de mama es indispensable, esto no es ajeno a ninguna”.

“Por favor cuidémonos, no bajemos la guardia, todos los días hacernos nuestro autoexamen”, finalizó la mujer.

Natalia busca a través de su historia generar conciencia en las mujeres sobre la importancia del autoexamen para detectar un posible cáncer de mama temprano y evitar al máximo las complicaciones que trae el tratamiento de esta enfermedad cuando está avanzada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad