Sergio Henao

Sergio Luis Henao correrá en el Qhubeka ASSOS en la temporada 2021

El antioqueño será el primer colombiano en correr para la escuadra sudafricana.

El antioqueño Sergio Luis Henao competirá en el 2021 con el Qhubeka ASSOS, escuadra sudafricana que continúa con su reestructuración para el 2021. Hasta esta temporada el equipo se conoció como NTT Pro Cycling.

"Mis objetivos serán compartir mi experiencia y, en el proceso, hacer un gran trabajo en cada etapa, y espero levantarme para levantar la mano para celebrar los éxitos de nuestro equipo", comentó Henao en unas declaraciones recopiladas por la página web de su nueva escuadra.

El ciclista de 32 años cambia el Team Emirates luego de dos años, coincidiendo nuevamente con el italiano Fabio Aru, anunciado recientemente por los sudafricanos.

El Qhubeka ASSOS presenta a Henao como "el primer colombiano en la historia del equipo" y destaca el papel del antioqueño como gregario de Christopher Froome en la consecución de dos Tours de Francia en el antes Sky.

Este será el tercer equipo de 'Checho' tras sus nueve años compitiendo en territorio europeo, tras los ya mencionados Sky y Team Emirates.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir