Liga brasileña

Hinchas encaran a jugadores en Brasil por estar de fiesta: hay 1 colombiano

Atlético Mineiro pasa en este momento por un duro brote de contagios de COVID-19.

Si bien el presente de Atlético Mineiro en materia futbolística es bueno, porque son líderes del Brasileirao con 42 puntos, ya son 33 casos confirmados de COVID-19 y esto provocó gran tensión entre hinchas y jugadores este fin de semana.

El colombiano Dylan Borrero y el brasileño Marrony fueron increpados en una bolera por parte de aficionados del club Galo. En videos quedó registrado el momento y la justificación de uno de los jugadores, quien aseguraba que ya había contraído el virus.

En el video se ve cómo los aficionados encaran a los jugadores y los llaman en repetidas oportunidades “irresponsables”.

Entre tanto, el brote de coronavirus en Mineiro afectó al cuerpo técnico y a al menos 11 jugadores, por lo que todos comenzaron la respectiva etapa de aislamiento, mientras que el resto de la plantilla se mantuvo en la punta del campeonato.

El equipo, por ahora, no se ha pronunciado sobre la situación. Mientras tanto, la plantilla se prepara para enfrentar el próximo domingo 6 de diciembre a Internacional, por la fecha 24 del torneo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir