Liga Colombiana

Junior tomó ventaja en Barranquilla sobre el Tolima

Miguel Ángel Borja anotó el único gol del partido para el cuadro 'Tiburón'.

Junior tomó ventaja en su serie de cuartos de final de la Liga colombiana ante el Deportes Tolima, luego de imponerse por la mínima diferencia, 1-0, en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Miguel Ángel Borja anotó el único gol del encuentro a los 24 minutos, tras un error de Nilson Castrillón, quien en un rechazo defectuoso le bajó la pelota al goleador cordobés, quien remató a ras de pasto y cruzado para vencer al portero Álvaro Montero.

El VAR y a terna arbitral anularon dos acciones de gol para el cuadro visitante, la primera de ellas a los 36 minutos, tras un gol de Leyvin Balanta en el que la pelota golpeó su brazo en un rebote, antes de definir ante el arco de Sebastián Viera.

La segunda en la etapa complementaria, cuando Viera rechazó mal un remate a los 64 minutos, el cual cazó Castrillón en fuera de lugar, invalidando totalmente la acción que terminó al fondo de los tres palos.

Junior llegará con la mínima ventaja a la definición de la serie en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el próximo domingo, donde los locales esperan dar vuelta a la serie.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir