Deportes

Atlético Nacional

Alexandre Guimarães estuvo en la concentración de Nacional en Cali

Alexis 'el Pulpo' Viera aseguró que se encontró con el entrenador en un hotel de la capital del Valle del Cauca, donde se hospedaban los 'verdolagas'.

Alexandre Guimarães estuvo en la concentración de Nacional en Cali

Alexandre Guimarães estuvo en la concentración de Nacional en Cali(Colprensa)

Previo al partido de Atlético Nacional en la ciudad de Cali donde enfrentaría al América. Recibió una visita especial en el hotel de concentración. Se trata del brasilero nacionalizado costarricense, Alexandre Guimarães, que será el nuevo entrenador del equipo 'verdolaga' tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Quien reveló la visita fue el exportero de América de Cali, Alexis 'el Pulpo' Viera. Quien se acercó a la concentración del equipo antioqueño para recibir un paquete traído de Uruguay por Aldair Quintana, favor pedido por el uruguayo según comentó en sus redes sociales.

Le puede interesar:

Algunos hinchas que se acercaron al hotel para alentar al equipo, previo al partido de cuartos de final, también compartieron imágenes de Guimarães entrando al hotel e incluso lograron tomarse fotos con él. El técnico campeón del segundo semestre de la Liga Colombiana, estaría a punto de convertirse en nuevo entrenador de Atlético Nacional. Sin embargo, asumiría a partir del primer semestre del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad