Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla, una entrega inspirada en las invasiones vikingas

El nuevo título de Ubisoft llega para PS5, PS4, Xbox Series X y One

El estudio de videojuegos Ubisoft lanzó su nuevo videojuego Assassin's Creed Valhalla, la última entrega que pone al jugador en la piel de un individuo que hace parte de los pueblos vikingos.

ASPECTOS GENERALES

En Assassin's Creed Valhalla, encarnaremos a Eivor, un/a guerrero en un mundo abierto ambientado en la Inglaterra del siglo IX d.C, invadida por los vikingos. Tendremos la oportunidad de escoger el género del personaje central a nuestro antojo.

En línea con aquella civilización y época, usted podrá disfrutar de un nuevo sistema de combate con botones dedicados a varios tipos de ataque con armas de dos manos, saqueos o la misma construcción de lugares.

ALIANZAS

Las alianzas políticas también tienen gran importancia en el juego, de esta forma podrá llegar a salvar a su clan y establecer un hogar.

Al igual que sus entregas predecesoras, el juego contará con un modo Discovery Tour, que llegará a la entrega en 2021. Este modo se ha llevado las consolas a aulas escolares.

Leer más: Descubra la época vikinga con Assassin’s Creed Valhalla

Leer más: Netflix prepara una serie del popular videojuego Assassin's Creed

Leer más: La Antigua Grecia, el aliado perfecto de Assassin’s Creed: Odyssey

LOS VIKINGOS

Los desarrolladores hicieron un trabajo estupendo con el apartado técnicos de los vikingos, dándoles un carácter fuerte y violento. Los golpes cuerpo a cuerpo, uso de armas como espadas, hachas, ballestas, lanzas y flechas, hacen parte de la baraja de posibilidades que tenemos. De igual forma, las ejecuciones violentas que le dan más realismo al juego con extrema crudeza.

JEFES

Los jefes del juego también hacen lo suyo y dan cierta atmósfera siniestra a la historia en cada uno de los cierres de los arcos argumentales. Como es de conocimiento general, cada uno tiene sus habilidades especiales, y otra de las misiones será encontrar su punto débil.

PROGRESO DEL JUGADOR

Existen tres ramas(color rojo, azul y amarillo), donde podremos mejorar ataques fuertes, ligeros, críticos y hasta nuestra capacidad de sigilo y asesinato.

CONCLUSIÓN

Assassin's Creed Valhalla resulta ser una aventura muy interesante, que retoma algunos aspectos como el sigilo, parkour y los asesinatos con hoja oculta, muy representativos en esta franquicia.  La variedad de armas y el uso de hasta dos escudos le dan al jugador varias herramientas para encontrar su mejor versión.

Otro de los apartados a destacar es el módulo de habilidades con el que podremos mejorar nuestras estadísticas y conseguir los ansiados logros del juego.

Finalmente, un modo historia convincente junto a misiones secundarias hacen que el juego se disfrute por muchas horas con posibilidad de rejugarlo.

Si usted es seguidor de la franquicia de Assassin's Creed verá que la fórmula se siente muy fresca y evoluciona de cara a futuras entregas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir