Deportes

Vladimir Marín

Vladimir Marín sufrió un grave accidente y solicita ayuda para ser operado

El exfutbolista, radicado en Paraguay, se encuentra aparentemente estable, pero sufrió fuertes secuelas en la cabeza y cuello.

Vladimir Marín sufrió un grave accidente y solicita ayuda para ser operado

Vladimir Marín sufrió un grave accidente y solicita ayuda para ser operado / Foto tomada de Twitter @pilarvelasquezv

El exfutbolista colombiano Vladimir Marín sufrió un grave accidente en su automóvil en Paraguay, suceso del que parece encontrarse estable, pero el cual le ha dejado importantes secuelas en su cabeza y cuelllo. Por tal motivo ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a través de un video.

El antioqueño organiza una rifa de distintos elementos deportivos, así como kits de belleza y suscripciones a Netflix. De igual manera, está recibiendo donaciones en la cuenta 15441493 de Western Unión, a nombre de Vladimir Marín Ríos.

Marín, quien se transportaba junto a un hombre y una mujer, sufrió el accidente luego de que la camioneta que los movilizaba sufriera un daño mecánico, ocasionando el choque contra un árbol.

Vladimir Marín, de 41 años, militó en el fútbol colombiano en equipos como Nacional, Cali y Medellín, dando cierre a su carrera deportiva en Paraguay, donde también se ha desempeñado también como director técnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad