Deportes

Dimayor

Tolima terminó con el invicto del Cali y es más líder que nunca

El equipo de Hernán Torres remontó de visitante y se impuso 1-2.

Tolima terminó con el invicto del Cali y es más líder que nunca

Tolima terminó con el invicto del Cali y es más líder que nunca / Colprensa

Deportes Tolima acabó con el invicto del Deportivo Cali, el único que aún no había sufrido derrotas en el torneo colombiano y lo superó 1-2, para afianzarse con 34 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El compromiso, válido por la fecha 17 y disputado en el estadio del cuadro 'Azucarero', contó con una nómina totalmente renovada del conjunto de casa, que guardó sus mejores hombres para enfrentar a Millonarios el próximo miércoles en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Alfredo Arias se adelantaron en el marcador a los 10 minutos con un remate de cabeza de Jesús Arrieta, tras un saque de banda.

Cali ejercía total dominio sobre el partido hasta que se terminó presentando un penal, bien sancionado, para la visita por un agarrón al interior del área. Danovis Banguero fue el encargado de cambiar la ejecución por gol a los 71 minutos.

Anderson Plata, a la salida de un tiro de esquina puso el 1-2 definitivo a los 86 minutos, sellando el triunfo del 'Vinotinto y Oro', que con 34 unidades se aseguró una jornada más en el primer puesto.

Cali se mantiene en el tercer puesto, parcialmente, con 30 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad