Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
Sueño

NightBuds, los audífonos que mejoran el sueño y evitan desvelarse

Buscan ayudar a los consumidores a escapar del estrés, en especial en la actual situación de pandemia

La compañía especializada en tecnología del sueño Kokoon presentó sus nuevos auriculares NightBuds, un dispositivo de apenas 5,4 mm que ayuda a mejorar la calidad de sueño con sonidos relajantes que evitan las interrupciones que llevan a desvelarse por las noches.

Los nuevos NightBuds son la evolución de los auriculares para el descanso que la compañía lanzó en 2015, y renuevan su diseño con apenas 5,4 mm de grosor.

Los nuevos NightBuds llegan para ayudar a los consumidores a escapar del estrés, en especial en la actual situación de pandemia. Para ello, ofrecen sonidos naturales diseñados especialmente para hacer desconectar la mente y evitar las molestias ocasionadas por sonidos como ronquidos o ruidos externos.

Estos auriculares cuentan con un sensor de sueño que trabaja junto con una app móvil para analizar y cuidar de una forma inteligente el descanso. Además, consiguen reducir hasta en un 400% el tamaño de un auricular habitual, y gracias a su sistema de sujeción de cinco puntos,, ideado para asegurar el agarre durante toda la noche y el confort independientemente de la postura para dormir.

El dispositivo permite a los usuarios escuchar sus propios audios (audiolibros, podcasts, música) de una forma inteligente, ya que la reproducción se detiene al dormirse. Esto es posible gracias a la tecnología 'Sleep Coaching' y su combinación con monitores de sueño, que ofrecen datos en tiempo real sobre el sueño y permiten que la app haga recomendaciones personalizadas para cada persona.

Desde la aplicación se puede configurar un horario de sueño, elegir un sonido de fondo, y elegir el comportamiento del audio una vez el usuario se haya dormido -por ejemplo, mantenerlo de fondo para cancelar ruidos o apagarlo por completo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir