Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
Noticias virales

El británico que se hizo viral reaccionando a la música latina

En tan solo cuatro meses, este Youtuber ha conseguido más de 275.000 seguidores gracias a sus particulares gestos al escuchar estos ritmos.

El joven Lewis Shawcross inició su canal de Youtube en mayo del 2020 como una actividad de ocio mientras duraba la pandemia, para pasar el rato. Comenzó con videos de videojuegos, momentos entre amigos y reacciones a álbumes de rap estadounidense e inglés.

Dentro de los raperos estaba Travis Scott, quien colaboró en una canción con Rosalia y gracias a esto, Shawcross dio con la música hablada en español, decidió reaccionar a ella y nunca se imaginó lo que iba a suceder después de subir ese video.

Le puede interesar: Un hispano en EE. UU. se ganó una camioneta gracias a un video de TikTok

Pasó de tener 5 o 10 comentarios a más de 50 y la gran mayoría eran de españoles quienes le decían que les había gustado su análisis y que les sorprendía ver a un británico reaccionar a un video de habla hispana.

Fue así como comenzó a reaccionar a la música en español y llegó a los ritmos latinos. Reguetón, salsa, vallenato, rock argentino y más géneros han pasado por sus análisis que se terminaron convirtiendo en su trabajo, pues, a raíz del éxito que estaba teniendo, creó una página de Patreon donde sube los videos que no pueden estar en YouTube por temas de derechos y la gente le paga por ello.

Ver más: El trauma que tiene Carolina Cruz por lo cual no le gusta disfrazarse

Su video más visto hasta el momento es la reacción a la canción ‘René’ de Residente que ya acumula más de un millón de visitas. Otros de sus contenidos populares han sido los análisis a Soda Estereo, Bad Bunny, J Balvin y la presentación de Shakira en el ‘Superbowl’.

En su trabajo lo ayudan las personas que interactúan en sus videos y le recomiendan diferentes canciones, grupos y ritmos. Él dice al inicio de sus clips que los temas a los que reacciona son los que más likes tienen en los comentarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir