Casa Blanca
Casa Blanca

Trump salió del Walter Reed en una caravana para saludar a simpatizantes

Usando tapabocas y a baja velocidad, el presidente de los Estados Unidos salió unos minutos del hospital en lo que calificó como “una visita sorpresa”

Durante unos minutos el presidente Trump abandó el Walter Reed para sorprender a los simpatizantes que han hecho guardia a las afueras del hospital y que lo aclaman con banderas. El recorrido fue anunciado minutos antes a través de un video en su cuenta de Twitter.

Lea también: Trump podría salir el lunes del hospital, si mejora más su estado de salud

"Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los patriotas que tenemos en las calles. Han estado ahí por mucho tiempo y tienen banderas de Trump y aman nuestro país, entonces estoy a punto de hacerles una pequeña visita sorpresa", dijo en el video.

También agradeció el trabajo del equipo médico y aseguró que ha aprendido mucho sobre el Covid-19 porque está asistiendo a una escuela real, donde no se trata de leer libros sino de entender y comprender el virus. Lo calificó como algo muy interesante.

Le puede interesar:  “No me sentía muy bien al llegar, pero ahora estoy mucho mejor”: Trump

De acuerdo con el último parte médico, el presidente Donald Trump podría ser dado de alta el lunes y continuar con el tratamiento en la Casa Blanca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir