James Rodríguez

Everton sigue en racha con goles de James Rodríguez y Yerry Mina

El equipo de la ciudad de Liverpool derrotó 4-2 al Brighton Albion y sigue invicto en la Premier League.

Una brillante actuación tuvieron los dos colombianos del Everton de Inglaterra en la cuarta fecha de la Premier League. Mientras que Yerry Mina anotó el segundo gol en la victoria 4-1 ante el Brighton Albion, James Rodríguez marcó doblete y dio una nueva asistencia.

El gol de Yerry Mina se dio tras un cobro de tiro libre de su compatrota que aprovecha la predominante altura del central colombiano. Luego vinieron los dos goles de James al minuto 55 y al minuto 70. Ambos goles nacieron de una recuperación en la fallida salida del rival, en el primero fue el volante colombiano quien inició la jugada que luego culminó en un remate de volea.

Le puede interesar:

El segundo nació de una buena combinación entre Alex Iwobi y el recién llegado Doucouré. Este último fue quien cedió el balón a Jamespara que rematará con el arco a merced.

Lea también:

De esta manera los dos jugadores colombianos llegan en gran estado de forma para afrontar los partidos de eliminatoria ante Venezuela y Chile el próximo 9 y 13 de octubre respectivamente.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir