Fútbol

Dimayor

Millonarios no pudo con Bucaramanga y sigue en el fondo de la tabla

El equipo de Alberto Gamero empató 0-0 y figura en el puesto 18 con apenas 9 puntos.

Millonarios no pudo con Bucaramanga y sigue en el fondo de la tabla

Millonarios no pudo con Bucaramanga y sigue en el fondo de la tabla / @millosfcoficial

Millonarios sigue sin levantar cabeza y sin alcanzar resultados positivos, en una opaca presentación igualó 0-0 frente al Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín y continúa sumergido en la parte baja de la tabla.

El compromiso en El Campín, válido por la fecha 11 de la Liga, dejó nuevamente dudas en el conjunto bogotano, que continúa en el puesto 18 de la tabla de posicones con apenas 9 puntos de 33 posibles.

Una jugada que puedo haber cambiado la situación del juego se presentó en el inicio del partido, luego de que Cristhian Subero impactara el balón con la mano en el área del Bucaramanga, acción que el árbitro Diego Escalanta dejó pasar, cuando era penal para el local.

Las mejores aproximaciones para el cuadro de casa llegaron en la pelota quieta, la más clara, un remate de cabeza de Juan Carlos Pereira que atajó de gran manera el portero Jefferson Martínez.

Bucaramanga, conforme con el resultado, el apostó al contragolpe y así ocasionó la expulsión de Felipe Banguero a los 87 minutos, cuando Maicol Balanta se marchaba en solitario al arco de Christian Vargas.

Millonarios es 18 con 9 puntos; Bucaramanga es 15 con 11 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad