Fútbol

Everton FC

Con James y Mina, Everton ganó y es líder de la Premier League

El cuadro de Liverpool se impuso como visitante 1-2 al Crystal Palace y suma nueve puntos de nueve posibles.

Con James y Mina, Everton ganó y es líder de la Premier League

Con James y Mina, Everton ganó y es líder de la Premier League / Getty Images

El Everton de Carlo Ancelotti, con James Rodríguez y Yerry Mina como titulares, venció 1-2 al Crystal Palace y es líder de la Premier League de Inglaterra con nueve puntos. El cuadro de Liverpool suma puntaje ideal al cabo de tres fechas.

Los azules, de amarillo este sábado, abrieron el marcador a los 10 minutos, tras una anotación de Calvert-Lewin en una gran acción colectiva en la que James filtró una pelota entre líneas antes de la asistencia al goleador inglés.

Cheikhou Kouyaté igualó las acciones a los 26 minutos con un remate de cabeza, tras la ejecución de un tiro de esquina.

Mientras que al cierre del primer tiempo, el brasileño Richarlison puso nuevamente en ventaja a su equipo con un penal ejecutado a los 40 minutos.

El segundo tiempo Everton aguantó la reacción y la arremetida del cuadro local, con una lluvia de centros al área visitante en la que cumplió el trabajo defensivo, entre ellos Mina.

James abandonó el campo de juego a los 85 minutos por Alex Iwobi; mientras que el defensa caucano estuvo en cancha durante los 90 minutos.

Everton recibirá el miércoles al West Ham United por los octavos de final de la Copa de la Liga; mientras que el sábado hará lo propio por la Premier League frente al Brighton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad