Cultura

Batman

Policía española multó a 'Batman' en reconocida vía de Madrid

"Incluso los superhéroes, deben respetar las normas", fue el mensaje de dicha autoridad a través de Twitter

Policía española multó a 'Batman' en reconocida vía de Madrid

Policía española multó a 'Batman' en reconocida vía de Madrid(Twitter: @policiademadrid)

La batalla entre el bien y el mal se ha extendido por generaciones y los superhéroes no han sido la excepción tratando de desenmascarar a los villanos que buscan alterar la paz y el orden.

Pues en esta oportunidad, la Gran Vía, una de las calles más importantes de Madrid, en España se convirtió en el escenario de una particular hecho, pues el mismo 'Batman', el famoso héroe de Ciudad Gótica fue multado por la Policía Municipal, cuando se desplazaba en un vehículo deportivo. Como era de esperarse, el hombre detrás de la máscara no era Bruno Díaz/ Bruce Wayne sino un youtuber que iba junto a otro acompañante que lucía un sombrero de color blanco.

En redes sociales se volvió viral el momento exacto en el que las autoridades rodearon el vehículo mientras le aplican el correctivo al supuesto 'héroe'

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Baticueva", fueron las palabras de la policía a través de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad