Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Batman

The Batman: cómics y películas en los que se inspira el filme de Pattinson

Junto a Pattinson, la producción contará con Zoë Kravitz como Catwoman y Andy Serkis como Alfred Pennyworth

Los fans ya han podido ver el primer tráiler de The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson en el papel del vigilante. Tras el lanzamiento del clip, el realizador ha dado algunas nuevas pistas revelando qué cómics y películas han inspirado su filme.

"Quería entrar en la mentalidad del personaje y quería pensar en la psicología. Para mí, creo que uno de los cómics más interesantes fue Ego de Darwyn Cooke. Se enfrenta a la bestia que es Batman y muestra ese tipo de dualidad. Hay mucho interés en lo que está tratando de hacer en la historia, confrontando el lado oscuro de sí mismo y el grado de autoconocimiento ", apuntó Reeves en un panel sobre la cinta en DC FanDome.

"Eres capaz de entender sus motivaciones, por qué Batman está roto y por qué está haciendo todas estas cosas por razones que él cree que son correctas y que tienen una especie de base heroica. También hay muchas cosas que son impulsadas por partes de sí mismo que aún no conoce, así que diría que ese tipo de unión psicológica, ese tipo de versión, está muy relacionada con la visión de Ego de Darwyn Cooke", afirmó.

Además de inspirarse en el cómic Batman: Ego, Reeves también ha tomado ideas de algunos largometrajes. "Muchas películas, como Chinatown. Fue clave, porque Chinatown, Jake Gittes, al investigar esa serie de crímenes descubre la profundidad de la corrupción en Los Ángeles", dijo el director.

Reeves también mencionó The French Connection, contra el imperio de la droga y Taxi Driver, que le ayudaron en lo que respecta a "la descripción de un lugar y el hecho de entrar en la cabeza de alguien".

Junto a Pattinson, la producción contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone. Está previsto que The Batman llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir