Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
FARC

El secuestro fue un grave error del que no podemos sino arrepentirnos: Farc

Integrantes del Partido FARC pidieron perdón a las víctimas de secuestro y sus familiares.

()

En una declaración los máximos dirigentes del Partido Farc, entre los que están Rodrigo Londoño, Carlos Antonio Lozada, Rodrigo Granda y Pastor Alape, señalaron que “desde lo más profundo del corazón piden perdón público a las víctimas de secuestro y a sus familias”

Lea también:

 

“Hoy, después de haber silenciado para siempre nuestros fusiles; en el sosiego de la vida civil que nos ha permitido la reflexión profunda sobre la guerra en la que participamos y fuimos protagonistas por más de 50 años, queremos decirles que el secuestro fue un gravísimo error del que no podemos sino arrepentirnos”, agregaron.

En la declaración, conocida este lunes, manifestaron que hoy entienden el dolor que le causaron a las víctimas de secuestro y sus familiares.

Hoy día entendemos el dolor que les causamos a tantas familias, – hijos, hijas, madres, padres, hermanos y amigos, – que vivieron un infierno esperando tener noticias de sus seres queridos; imaginando si estarían sanos y en qué condiciones estarían siendo sometidos a seguir la vida lejos de sus afectos, de sus proyectos, de sus mundos”.

Manifestaron que reiteran su compromiso y voluntad de rendir cuentas ante la justica. "Ya sabemos que no hay razón, ni justificación para arrebatarle la libertad a ninguna persona"

Finalizan diciendo que le arrebataron “lo más preciado: su libertad y su dignidad. Podemos imaginar el dolor profundo y la angustia de los hijos e hijas de tantos secuestrados por las FARC –EP”.

Esta manifestación se conoce en medio de la polémica que se ha dado por el supuesto desconocimiento del reclutamiento de menores en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir