Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Política

Por cuarta vez, el 'Ñoño' Elías no acude a la Comisión de Acusación

La celula legislativa tenía previsto escuchar al exsenador en el marco de una indagación preliminar contra el expresidente Juan Manuel Santos

()

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantestenía previsto escuchar este lunes al excongresista Bernardo Miguel 'Ñoño' Elías dentro de una indagación preliminar que se adelanta contra el expresidente Juan Manuel Santos por el caso Odebrecht, pero este no acudió por cuarta vez a la diligencia que estaba prrogramada para las 9 de la mañana.

Lea también:

 

" La fecha del día de hoy se había acordado con el propio Bernardo Elías. Debo mencionar que esta es la cuarta convocatoria, la cuarta comparecencia, a la que no asiste. Esto resulta muy frustrante para nosotros en calidad de Representantes investigadores", explicó el representante, Jhon Jairo Cárdenas.

El representante Cardenas explicó que la reapertura de la indagación preliminar contra el expresidente Juan Manuel Santos se originó por una declaración que Bernardo Miguel Elías entregó a medios y lo que pretenden en esa celula legislativa, señaló, es que el excongresista indique o aporte los elementos que tenga sobre ese caso.

Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre el motivo de la no asistencia del excongresista a la Comisión de Acusación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir