Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Charlie Hebdo

Comenzó en Francia el juicio por los atentados de Charlie Hebdo

Será durante dos meses en París y los acusados son 14 personas que habrían prestado apoyo logístico a los atacantes de la revista.

Cinco años después, comienza en Francia, en un tribunal especial de París, el juicio a 14 personas que están acusadas de haber entregado apoyo logístico a los autores de los atentados contra la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo y también de matar a cuatro judíos en un supermercado.

En estos ataques murieron 17 personas así como los atacantes y por eso el juicio es contra quienes los apoyaron durante tres días entre el 7 y el 9 de enero de 2015.

El juicio tendrá una duración de dos meses y se trata de hechos que consternaron a Europa, por lo que habrá participación inicial de las víctimas para luego entrar a la parte de imputación.

El abogado de la revista, Richard Malka, destacó que también es un juicio importante para la libertad de expresión a pesar de presiones ideológicas, religiosas y políticas.

Este semanario satírico volvió a publicar una portada con las caricaturas de Mahoma por las cuales fue amenazada y atacada y aseguran que no se van a dejar amedrentar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir