Cultura

DC Comics

Cheetah, salvaje y desatada en tráiler de Wonder Woman 1984 de DC Fandome

Cheetah, salvaje y desatada en tráiler de Wonder Woman 1984 de DC Fandome

Cheetah, salvaje y desatada en tráiler de Wonder Woman 1984 de DC Fandome(Twitter: @mouse_cl)

Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la saga protagonizada por Gal Gadot, ha presentado su nuevo tráiler en el marco de la DC Fandome, el evento virtual celebrado por Warner Bros centrado en sus producciones basadas en personajes de DC Comics.

Un nuevo adelanto de más de dos minutos de duración que muestra al fin la transformación de Cheetah, la salvaje y felina villana interpretada por Kristen Wiig.

Pero el feroz personaje no será el único reto al que hará frente Diana Prince en esta nueva aventura ambientada en los años ochenta. Ahí estará también Max Lord, el personaje interpretado por Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian, que salta así al cine de superhéroes.

Leer más: Darkseid, Steppenwolf y Dessad, sorpresas del avande de Liga de la Justicia

Leer más: Nueva versión de 'Liga de la Justicia' llegará en exclusiva para HBO Max

Leer más:Zack Snyder revela una escena del Superman Negro de Liga de la Justicia

El filme, de nuevo dirigido por Patty Jenkins, cuenta, además de la presencia de los dos villanos Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Max Lord, con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

La película protagonizada por Gal Gadot, que llegará a los cines con el reto de intentar igualar el gran éxito de Wonder Woman en 2017 que recaudó 822 millones de dólares, algo prácticamente imposible en tiempos de coronavirus, tiene previsto su estreno el 2 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad