Coronavirus

En aislamiento permanece excombatiente por posible caso de COVID-19

En cinco días serán entregadas las pruebas que le fueron practicadas por la Nueva EPS

Se trata de un excombatiente en proceso de reincorporación, que habita en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, de “Caño indio”, que está ubicado en Norte de Santander.

De acuerdo con la información de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, se desempeña como escolta de la Unidad Nacional de Protección y se encontraba en Cúcuta en días de descanso.

Pero para ingresar al municipio de TIbú, le fue exigida la prueba de antígenos, que fue practicada por la Nueva EPS.

Luis Fernando Carreño, coordinador del Grupo territorial de la Agencia para la Reincorporacion y Normalizaciòn, afirmó que en cinco días se conocerán los resultados.

El estado de salud del escolta es estable y su único síntoma es tos seca. Por eso se encuentra aislado, con totos los protocolos de bioseguridad y monitoredo telefònicmente por el personal médico.

De acuerdo con Andrés Stapper, director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, desde que se decretó el aislamiento obligatorio en todo el territorio nacional, la entidad ha realizado acompañamiento constante en los lugares donde se adelantan los procesos de colectivos.

Aseguró, que por ahora no se han reportado síntomas de infección respiratoria en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir