Premier League

Sin Davinson, el Tottenham venció al Everton, con Yerry Mina, por Premier

El cuadro londinense se impuso 1-0 en el cierre de la fecha 33.

El Tottenham derrotó 1-0 al Everton en el cierre de la fecha 33 de la Premier League, un partido en el que Yerry Mina sumó minutos, pero no su compatriota Dávinson Sánchez.

El único tanto del encuentro llegó a los 24 minutos, tras un remate del argentino Giovani Lo Celso que se desvió en el defensa Michael Keane, yendo a parar en el fondo de la red del cuadro visitante.

Yerry Mina, desde el banco de suplentes, ingresó al campo de juego a los 36 minutos, tras la lesión sufrida por el joven defeson Mason Holgate. En el cuadro rival, Dávinson Sánchez permaneció en el banquillo del equipo de Mourinho.


Como hecho polémico, camino al vestuario en el entretiempo Hugo Lloris y Heung Min Son, ambos jugadores del Tottenham, tuvieron una acalorada discusión, que de no ser por la intervención de sus compañeros pudo haber terminado a los golpes.

Pese a las lesiones, Yerry Mina completó 27 presentaciones en la presente Premier League, siendo su temporada con mayor regularidad desde su llegada al fútbol europeo.

Tottenham figura en la octava posición con 48 puntos, uno menos que el Arsenal en zona de Liga de Europa; Everton se ubica en la casilla 11 con 44 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir