James Rodríguez

“Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”: James

El colombiano se refirió a su presente en el Real Madrid en una entrevista con Rio Ferdinand.

El volante colombiano, James Rodríguez, fue el invitado del exdefensor del Manchester United y la selección de Inglaterra, Rio Ferdinand en su canal de Youtube. Allí el ahora jugador del Real Madrid habló de su carrera profesional, la preparación para ser una de las figuras en Brasil 2014 y por supuesto, su presente con el club 'merengue'.

La charla inicio con James hablando sobre como se dio su llegada al fútbol europeo y como se adaptó a el estilo de juego. La figura de la Selección agradeció a Falcao y a Fredy Guarín quienes lo acogieron en el Porto y le facilitaron su acoplamiento en un equipo que terminó siendo de los más destacados en Europa para aquella época.

Luego la conversación se orientó a su llegada al Monaco de Francia, un año previo al mundial de Brasil y donde el 10 reveló que su arribó se dio por el jugoso contrato y por los buenos jugadores que llegaron al equipo, sin embargo su objetivo siempre fue estar por un año no más.

Sobre el mundial fue enfático asegurando que tuvo una extenuante preparación psicológica y física. Además, hizo una mención especial a Nestor Pekerman "Estuvimos con un cuerpo técnico muy pero muy bueno". También calificó el partido contra Brasil, como el más duro que ha jugado en su carrera.

En referencia al Real Madrid, James Rodríguez se refirió a su actual momento en donde reveló que el año pasado tuvo la oportunidad de ir a otro club español, pero fue la misma 'Casa Blanca' quien no le permitió salir “Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”.

Por último el colombiano nombró algunos de los jugadores que más ha admirado en los equipos que ha jugado donde se destacan nombres como Karim Benzema, Sergio Ramos y el francés Franck Ribéry.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir